Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Máxima Zorreguieta es una hija de puta


En estos días de degradación nacional se puede señalar a la nueva reina de Holanda como un buen símbolo de todo lo que esta mal tanto en la oligarquía como en las mujeres argentinas
Acá voy a confeccionar una lista de porque esta conchuda es una persona despreciable:

  1. Proviene de una familia de viejos oligarcas y a pesar de que los universalistas nos dicen que no podemos juzgar a una persona por su origen en este caso es claro que su origen vasco-oligarquico-pampeano explica la actitud cipayesca y garca de esta forra
  2. Trabajo siempre para las empresas mas garcas pertenecientes a los paises imperialistas: HSBC James Capel Inc,  Deutsche Bank, Dresdner Kleinwort Benson, etc. Lo que prueba que es una garca consagrada según cualquier escala de hijaputez moderna y socialista.
  3. Estuvo en pareja con garcas internacionales, lo que demuestra su nivel moral. Entre ellos podemos citar a Dieter Zimmerman, un capitalista financiero hebreo. 
  4. Renuncio a ser argentina y después dice que "ama" a su país de origen. ¡Pero que puta de mierda!
  5. Se nota de acá a la China que es mas falsa que un billete de tres pesos.
Así que para todos los que se emocionaron y estan orgullosos de que esta trola sea reina de Porn-holanda les digo: ¿¡Por que no se van con ella y dejan a este país con menos garcas y forros?!

No hay comentarios: