Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

La justicia por mano propia es buena

En estos días hay un caso que tal vez conozcan:
Este hijo de puta de Gianmarco Dolce, de 19 años (típico forrito de la clase alta que maneja en pedo porque sabe que si asesina a alguien no va a ir preso) mató a 3 trabajadores.
Lo mas probable es que sea condenado a una pena leve en el mejor de los casos. Como sabemos y si no lo saben se los digo: las leyes las hacen gente con plata y ellos generalmente tienen auto, asi que la pena por matar a alguien con el auto es como máximo 5 años.
http://www.infobae.com/notas/697559-Por-que-el-que-mata-al-volante-no-va-preso.html
¿Que es lo que una familia tiene que hacer si uno de sus miembros es asesinado por un hijo de puta en un auto? Si quieren justicia no la van a encontrar en el sistema judicial argentino. Lo mas digno seria matar al asesino, sea contratando a un sicario o por mano propia.
No hay que engañarse. La justicia no llega sola y el estado natural de los criminales es la impunidad. Es una actitud digna, revolucionaria y socialista la de hacer caer contra los delincuentes la justicia popular.
Es cierto que hay casos que un acusado es inocente, por eso aconsejo que solo se busque justicia directa en casos como este, en el que se ve grabado el delito o en el que se lo encuentre "en el hecho".
Así que si alguien mata a este hijo de puta va a tener mis felicitaciones.
Nos hacen falta héroes populares, del pueblo y para el pueblo que se encarguen de los pichi-delincuentes y de la oligarquía(que son los mas delincuentes de todos). En este caso el criminal esta en la intersección de ambos grupos.
Así que para Gianmarco Dolce lo mejor seria:

No hay comentarios: