Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

El renacer del hombre

El sistema nos quiere meter a nosotros los argentinos una idea por la fuerza. Por el poder de los medios de comunicación masiva, los "intelectuales" que influyen en el diseño educativo y otros medios un mensaje se repite una y otra vez. Las mujeres tienen que encontrar su lugar bajo el sol y los hombres tienen que aceptarlo. ¿Que carajo les pasara por la cabeza a las feministas? o peor ¿que carajo les pasa en la cabeza a los feministas? 
Al sistema les conviene que los hombres argentinos pierdan su noción de poder, de tener por ser hombres un tipo de poder especial, que las mujeres no poseen. ¿Cuando en la historia de nuestra tierra las mujeres no tuvieron poder? ¿que era la "familia gaucha sino una especie de matriarcado? ¿cuando las mujeres de aca no fueron dueñas de sus cuerpos? de donde nacieron la cantidad de mezclas de todo tipo si no fue porque las mujeres eligieron estar con algún hombre distinto a los de su propia raza sin ser ni asesinada, ni perseguida por eso? ¿o vamos a pensar que toda la mezcla se dio por violaciones? dejémonos de joder. Las mujeres de nuestra tierra tuvieron siempre una excesiva cuota de poder. 
pero eso no es por capricho, ni para caer en alguna de las miserables escaramuzas pelotudas que nos separan y mantienen en estado de hipnosis disociativa a las masas o a los fanáticos de las ganzadas, no. Creo que es una necesidad  revolucionaria la de hacer resurgir el espíritu masculino y con él al mas particular espíritu guerrero que es el que posibilita el verdadero cambio, sea hoy en nuestro país en la postmodernidad capitalista o en la Roma antigua. No hay escapatoria si no es para adelante rompiendo las estructuras existentes para hacer lugar a las nuevas. 

No hay comentarios: