Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Denuncian la peligrosa presencia del mercader de armas y golpista israelí

Leonardo Gleser está considerado un especialista en desestabilizar gobiernos

Panorama Alternativo


El intendente de la ciudad santafecina de Villa María, Eduardo Accastello, recibió el pasado 29 de enero en la sede del municipio al conocido mercader de armas Leonardo Gleser, quien trabaja para el terrorismo sionista escudado en una empresa de “seguridad” con sede en Israel. El reconocido traficante y comerciante de armas y know-how desestabilizador, radicado en Israel, reapareció hace unos pocos años por la provincia argentina de Córdoba -nació en la localidad de Alto Alegre- y está acusado en Perú de negocios corruptos por la venta de pertrechos de guerra con sobreprecio durante el gobierno de Alan García, según reportó el prestigioso periodista Yossi Melman en el diario Haaretz de Israel 3 de junio 2010.

En ese país está siendo investigado por la justicia ante las graves denuncias que, entre otras consecuencias, oportunamente produjeron la renuncia de la ministra del Interior. (http://idl-reporteros.pe/tag/leonardo-gleser/) De acuerdo a un informe aparecido en Argentina, el personaje blanquea sus actividades como gestor de la seguridad de “olimpíadas y grandes eventos internacionales”, (estará a cargo de la seguridad del Mundial de Futbol 2014 y las olmpíadas 2016) pero en realidad su negocio es otro: el “ilustre visitante” -recibido con honores por el intendente Eduardo Accastello-, y través de su empresa “International Security and Defense Systems (ISDS)” opera desde 1980 en Honduras, donde llegó con el fin de adiestrar a militares de ese país en la lucha contra la guerrilla. Desde entonces, ISDS permanece en el país centroamericano donde participó junto al servicio de inteligencia israelí (MOSSAD) en el golpe de Estado contra Manuel Zelaya.

En su nefasto historial, Gleser formó en Honduras un escuadrón de inteligencia que está denunciado por el secuestro y desaparición de 191 personas: es el responsable principal de crímenes de lesa humanidad (http://www.aporrea.org/internacionales/a84154.html). Basta ingresar a la página web de ISDS, para entender el espíritu terrorista que motiva su existencia. Allí se promueve, cual spot publicitario, la seguridad internacional de la siguiente manera: “Después de 9/11: La Nueva Era” La Federación de Entidades Argentino-Árabes de la Provincia de Córdoba, FEARAB, se preguntó en un comunicado: ¿Qué hace el sionista Leonardo Gleser en Villa María? ¿Por qué motivo el intendente Eduardo Accastello lo recibe con tantas pompas, si el visitante no representa más que a una empresa privada que “supuestamente” no invierte en esta región? ¿Qué trae Gleser? ¿La experiencia de los “colonos” israelíes que arman sus emprendimientos en tierra manchada de sangre palestina? ¿Viene a exportar su experiencia colonial? ¿O viene a negociar algo? ¿Accastello desconoce quién es Gleser? ¿Por qué en los últimos años varios funcionarios de la municipalidad de Villa María viajaron a Israel como “invitados”?... Para la Entidad, “Estos personajes, como el “experto” en seguridad internacional Leonardo Gleser, no llegan porque si a estas pampas de la fertilidad y el agua pura transparente. No pierden tiempo en visitas protocolares”.

Y continúa: “Qué lejos quedó aquella imagen en que las comunidades judías y árabes de la ciudad de Villa María plantaban en Plaza Independencia el Olivo de la Paz con la presencia del embajador de Palestina.

Mientras el Estado argentino brega por la incorporación de Palestina a la ONU, el intendente de Villa María rinde honores a un sionista que encuentra en el terrorismo internacional el mejor campo para su siembra, Nuestra Institución brega por un mundo en paz y la tolerancia cultural entre los pueblos”, finaliza el comunicado.

Fuente: http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=18157:argentina-denuncian-peligrosa-presencia-de-mercader-de-armas-y-golpista-israeli-&catid=39:argentina&Itemid=59