Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Presidente Chavez firmó documento para repatriar el oro que está en el exterior



Presidente firmó documento para repatriar el oro que está en el exterior
Por: Radio Nacional de Venezuela
Fecha de publicación: 18/08/11
imprímelo
Acto de soberanía
Caracas, agosto 18 - Este miércoles, el Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció a través de un contacto telefónico al programa Contra Golpe, que firmó el documento para aprobar y dar luz verde a la decisión de Estado de repatriar el oro que se encuentra en el exterior.

En ese orden de ideas, aseveró que el traslado del oro venezolano que -hasta hace poco- estaba en manos de los organismos neoliberales, comenzará próximamente. Afirmó que sólo la ignorancia puede atacar una medida para traer el oro a las bóvedas del Banco Central de Venezuela.

El mandatario venezolano criticó a la oposición, quienes cuestionan la medida soberana de traer el oro a tierras venezolanas, por lo que se preguntó "¿Dónde van a estar mejor las reservas de oro venezolano?".

En relación a la sesión convocada para mañana (jueves), para debatir sobre la medida implementada por el Gobierno Revolucionario, Hugo Chávez, manifestó que "es una estupidez lo que hace la oposición, vamos a ver cómo se defienden en el debate de mañana en la Asamblea Nacional".



háganlo
 acá 

No hay comentarios: