Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

18/09/2010 10:00 hs Mantienen guardia en el Puerto de Buenos Aires para evitar que "se escape" el Yehuin

El grupo de patriotas que "argentinizó" el buque el domingo pasado, ahora mantiene una guardia permanente en el Puerto de Buenos Aires, debido a que el buque habría cargado 60.000 litros de combustible para dirigirse a aguas internacionales...
Desde anoche, ni bien se entró en conocimiento que el Yehuin habría cargado 60.000 litros de combustible para partir rumbo a aguas internacionales, y evadir así, a la Justicia nacional, un grupo nutrido de patriotas, en número superior al que tomó el barco el domingo pasado para izar la bandera argentina, mantiene una guardia pacífica y permanente en el puerto.
Estado de alerta
En la intersección de las calles Villafañe y Pedro de Mendoza, las agrupaciones: Resistencia Patriótica, Primera Línea, Alianza Nacionalista, Centro Cultural Olmos entre otras, están participando por turnos en una guardia para evitar que el Yehuin salga del puerto.
Ante la posibilidad de que el buque héroe de la Guerra de Malvinas, zarpe ilegalmente, las agrupaciones están en estado de alerta permanente.
"Si prenden motores, ahí estaremos para detenerlo, lo que la justicia argentina no está haciendo, lo haremos nosotros, si el buque zarpa, lo perdemos para siempre", expresó Diego Salce, miembro del grupo Resistencia Patriótica.
Noticias relacionadas:
tomado del sitio web:http://www.malvinense.com.ar

No hay comentarios: