Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2008

El deseo de la muerte


Las ideologias extranjeras que ya estan haciendo estragos en los paises donde surgieron golpean a nuestra Nacion. EL "feminismo", el consumismo, el egocentrismo y otras patologias penetran en la mente de los argentinos. Los mas vulnerables son los jovenes y los niños.
El domingo pasado salio una nota en la revista VIVA acerca de las mujeres que no desean tener hijos. En esta nota ademas de demostrar lo que digo mas arriba da algunos datos interesantes. Hay una lista del promedio de hijos por mujer(h/m) por region. La cosa seria asi:
Capital Federal: 1,74 h/m
Region pampeana:1,89 h/m
Patagonia:2,05 h/m
NOA: 2,19 h/m
NEA:2,44 h/m
Total(lo saque yo, no se el dato real):2,062 h/m
El porcentaje necesario para el reemplazo poblacional es de 2,1 h/m
La Argentina no esta tan mal como la de la mayoria de los paises europeos(la Union Europea tiene 1,5 h/m) pero va para ese lado.
Las causas son varias (de la baja tasa de natalidad) pero las consecuencias son malas. Nuestro pais no es pequeño en territorio. Mas poblacion nos hace mas fuertes.
Otra conclusion que podemos sacar es que el proceso de latinoamericanizacion(o criollizacion) se esta desarrollando en toda su plenitud. Las areas donde estan la mayoria de los descendientes de los barcos tienen la tasa de natalidad mas baja. Ya podemos vislumbrar el fin de la Argentina europea. En bs. as. ya varios barrios dejaron de ser europeos(Bajo flores, Soldati, La boca, Lugano, Pompeya, etc). Obviamente eso no significa que esos barrios sean totalmente latinoamericanos, sino mas bien que los gringos se convirtieron en una minoria.
Los gringos sucumben en las garras de los monstruos que crearon(el capitalismo, el feminismo, etc). Lamentablemente muchos hijos del pais caen presa de lo mismo, pero creo que hay que ser optimista.
¡¡¡Viva Argentina!!!
¡¡¡Vivan los hijos del pais!!!

No hay comentarios: