Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2008

MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA(MDM)


Que lindo vivir en este pais de blancos. Que bueno es vivir en este continente con el mejor pais del mundo. Lastima que haya algunos inadaptados y delicuentes que arruinen todo. ¡¡Que negros de mierda!! Y tambien hay algunos terroristas que joden al mundo. Si no fuera por ellos todo estaria bien.


¡¡¡La realidad mediática, la fantástica realidad mediática, tan irreal como una película mala de hollywood!!!Los medios de desinformación masiva(MDM)son una fuente infinita de mentiras, desinformación, exageración, racismo, clasismo, machismo y tantas cosas mas.Buscan con sus mentiras mantener la ilusion que atrapa a la humanidad(parecido a matrix¿no?) No es un fenómeno argentino solamente, mas bien es un fenómeno mundial, con extremos aberrantes.


Hay que empezar por lo mas importante. La actual dictadura mediática que sufrimos los argentinos y gran parte de la humanidad es a causa de la falta de libertad y democracia que vivimos. Los MDM están en pocas manos, que como son parte de las oligarquias pro-imperialistas defienden, sin fisura, sus intereses. Sus armas son potentes y provocan muchisimo daño. Analizando a los MDM saqué, lo que a mi parecer, son las principales consecuencias nefastas de estos manejos desinformativos. Estos son:


-crean falsos modelos o roles sociales negativos: el negro(o indigena) vago y estupido, el pobre delincuente o en contraposicion el pobre tonto que pide con ojos llorosos que lo ayuden, el arabe terrorista, etc.


-crean falsos modelos sociales positivos: el blanco(cuanto mas blanco y rubio mejor)inteligente y bondadoso, la mujer que utiliza su cuerpo como bien de intercambio e interesada al extremo por las cosas materiales(al borde se puede decir de una actitud de prostituta), el rico es la mejor persona posible y cuanto mas se baja en la escala social peor se es, el gringo o europeo que tiene que poner orden en el mundo, etc.


-crean falsos ejes de discusion: puede ser en cualquier aspecto de la vida, pero se da principalmente en el terreno politico


-crean contenidos supuestamente informativos que en realidad esconden opiniones personales de los dueños de los medios o de la gente que ellos representan.


-crean una muy efectiva distraccion de los problemas reales del pais.


Esto sin duda es un muy improvisado análisis de un problema muy complejo, pero doy mi pequeño aporte para romper efimeramente el muro mediático que nos rodea. La mayoria de la gente no ve la realidad y probablemente no le guste verla. Innumerables son los casos de mentiras flagrantes y de una parcialidad extrema de gente que dice ser neutral y equilibrada. Esto se da en el frente de los noticieros e informativos. Pero hay otro frente muy importante tambien; este es el del entretenimiento.


Un modelo sospechosamente similar se da en las llamadas ficciones a nivel global. Esto es creo yo, porque se busca "normalizar"la vida que nos toca vivir. Mejor dicho, el tiempo que nos toca vivir, y este es el del Nuevo Orden Mundial(no tan nuevo, ni tan ordenado, aunque si muy mundial)Atras quedo muerto el monstruo rojo(que ahora se sabe no era taaaaan enemigo al final) y se puede ser como en realidad se es(esto cuenta para los dueños del mundo, no para los simples hombres de a pie). Un par de super-oliGARCAS y sus pandillas globales imponen a punta de pistola su forma tan particular de gobierno. Pero la violencia no es solo fundante de este orden, es el orden en si. La guerra permanente, la amenaza permanente es el precio que debe pagar la humanidad por culpa de estos muchachos. Mientras se roban la mitad del pais, mientras nuestro pueblo se empobrece mas y se debilita mas nos podemos hipnotizar voluntariamente viendo culos y tetas todo el dia. Los niños pueden verlo tambien, hay que olvidarse de esos"prejuicios"antiguos nos dicen los amos del mundo. ¡¡¡Chau moral, chau valores!!! ¡¡¡Ya no nos sirven mas!!! Ahora se meten entre los dueños planetarios y la plata y eso es imperdonable.


Los lacayos pro-imperiales y los oligarcas mediaticos de cabotaje nos someten a su dictadura sin que eso sea reconocido por la sociedad. Eso es porque ¡¡ellos dan las noticias y nos dicen que pensar!! y mejor si no pensamos nada o pensamos en pelotudeces todo el dia. Un pueblo culto e informado es su principal temor. Si una revolucion produjera a ese pueblo su regimen se vendria abajo. O tal vez una revolucion deba demoler el muro mediático para poder liberar al pueblo. La guerra no termino amigos, la guerra recien empieza.


¡¡¡Viva Argentina!!!


¡¡¡Viva la Libertad!!!




No hay comentarios: