Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2008

EL IMPERIO CONTRAATACA


La reaparicion de la cuarta flota despues de no se cuanto tiempo es sin duda una señal de lo que le espera a nuestro continente. Bush dijo que venian al sur para ayudar a la gente(!!!menos mal!!!ahora me quedo mas tranquilo). Espero que no nos ayuden como ayudaron a Irak. La noticia que doy a conocer a continuacion ¿tendra algo que ver? Espero que no

UNA INOCENTE VISITA:

"El miércoles 7 de mayo, en el edificio Libertador, se recibió la visita del Comandante del Comando Militar Sur de los Estados Unidos de América, Almirante James G. Stavridis.

Posteriormente, llevó a cabo una audiencia con el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Roberto Fernando Bendini, de la que participaron, también, el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, General de División Luis Alberto Pozzi, el Director General de Inteligencia, General de Brigada César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, el Secretario General del Ejército, General de Brigada Hugo Domingo Bruera, y el Subsecretario General del Ejército, Coronel Roberto Luis Muñoz Betelú."(ver la pagina del ejercito argentino)

No se si me estoy poniendo paranoico o que, pero pienso que hay visitas que hacen volar la imaginacion.

No hay comentarios: