Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2008

Nada menos que una revolucion... una revolucion nacionalista

Hoy comienzo a escribir desde este humilde espacio para difundir las ideas nacionalistas. Desde aqui me encargare de comunicar mis opiniones, noticias poco conocidas y a atacar a los enemigos de nuestro pais.
Este blog nace de la indignacion que me causa ver a mi pais en un proceso acelerado de decadencia y tan poca gente haciendo algo para tratar de cambiar esto. Es un situacion mala, pero tiene un lado positivo. Al ser tan dificil la lucha emprendida por los nacionalista, solamente los mas comprometidos, la gente mas honesta y luchadora es la que esta involucrada en la resistencia nacionalista. Mis saludos a todos.
¡¡¡Viva argentina!!!
¡¡¡Viva la Revolucion Nacionalista!!!

No hay comentarios: