Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2008

Doble nacionalidad=Traicion


Un tema poco tocado(por no decir ignorado completamente)por los nacionalistas es el de la masiva cantidad de personas nacidas en este pais que optan por tener otra nacionalidad. A ellos les sumaria los que vinieron como inmigrantes y nunca dejaron de ser ciudadanos de los paises de donde vinieron.

Las 2 comunidades que mas ostentosamente se benefician de este sistema son los españoles y los italianos. No entiendo como se puede considerar justo o normal que una persona tenga 2 nacionalidades. Habria que preguntarse a que bandera le son leales los italo-argentinos, los hispano-argentinos, los israeli-argentinos, etc. Los argentinos a secas deberiamos preguntarnos tambien por que es bueno para el pais que una persona se benefice de la educacion gratuita argentina(del nivel pre-escolar al universitario), del sistema de salud argentino(que se esta viniendo abajo hay que aclarar) y de todas las cosas que este pais tercermundista le ofrece a costa de nuestro esfuerzo a sus habitantes y que estos bi-ciudadanos se vayan afuera para engrandecer a alguna potencia imperial. Ni que hablar que estas bi-personas tienen doble beneficio de todo, ya que entre otras cosas reciben tambien todas las posibilidades y facilidades que los centros imperiales le ofrecen a sus ciudadanos(inclusive el derecho de pedir proteccion legal a las embajadas y consulados).

Lamentablemente estamos viviendo un tiempo en que la Argentina es una colonia nuevamente. Los godos(españoles) otra vez se comportan como los hijos de puta que en realidad son y nos ningunean sin problema, se llevan miles de millones con sus empresas y sus ciudadanos viven entre nosotros con todos los beneficios de un argentino y casi ninguna de sus obligaciones. Los italianos igual y no hablar de los israelies...

Una revolucion es hoy tan necesaria como lo fue hace 200 años. Me siento avergonzado de ver asi a mi Patria. Hoy mas que nunca hay que recordar al Libertador y a los soldados de la Independencia, ya que hoy los enemigos son los mismos que antes.

¡¡¡Viva el General San Martin!!!

¡¡¡Viva la Patria!!!

¡¡¡Viva la Revolucion Nacionalista!!!

No hay comentarios: